Buscar este blog

CRITICA: ESTA MI*RDA ME SUPERA

By lasmarias - marzo 11, 2020


critica: esta mi*rda me supera
Hola de nuevo. En el dia de hoy vengo a decirles mi opinión acerca de la serie de netflix:
                                           Resultado de imagen para esta mierda me supera netflix
 Director: Jonathan Entwistle.
Productores ejecutivos: Jonathan Entwistle, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen.
Protagonizada: Sophia lilis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant.
Esta serie que cuenta con una temporada y 7 capítulos trata sobre una joven llamada Sidney la cual tiene algunos problemas de ira, debido a eso su tutora le pide que se desahogue escribiendo en un diario ya que sidney tiene muchos problemas como seria pelear con su madre a diario, culparse por la muerte de su padre el cual se suicidó, también le gusta su mejor amiga y sidney empieza a consumir drogas. Sidney se empieza a dar cuenta que tiene poderes telequineticos con los cuales desahoga toda la ira contenida hacia los demás provocando lesiones a los que le rodean o solo accidentes. Esta serie está llena de referencias a historias como “carrie”, “el club de los cinco”, e incluso “heathers”.
En mi opinión personal esta serie es muy buena debido a que esta nos proporciona un humor inteligente, aunque como una comedia sobre una adolescente con superpoderes, nunca encuentra su equilibrio. Además los giros más sobresalientes en la trama son los poderes de sidney y la comprensión de la muerte de su padre los cuales se desarrollan lento debido a que esta solo cuenta con 7 capítulos, algo que admiro mucho es que al principio ver la serie es un viaje lento pero se empieza a convertir más y más emocionante cada vez que avanza y me gusta mucho la manera en la que se organizaron para hacer esta serie ya que supieron organizar bien los elementos humanos y la ciencia ficción sin sobrecargarlo.   

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios